Mide el 100% de la información

Diferenciar  la información como sistema intangible, de su aplicación física, en todo proceso y actividad, es un principio básico para entender el funcionamiento del sistema. Vídeo El chip intangible.

Al estar programado con las propiedades que estructuran y hace funcionar el sistema intangible de información, el Sistema VAC descifra la composición y funcionamiento de todo sistema de información de cualquier entidad.

Ver artículo El coste de no medir la información

Esa es la razón por la que desde su implantación en el mercado (1996) el Sistema VAC ha sido aplicado a casi un centenar de actividades diferentes en una veintena de sectores de la industria, las finanzas, medios de comunicación, gobiernos, universidades, publicidad, administraciones públicas…

Este sistema, desarrollado por la consultora Multimedia Capital, que le ha hecho pionera en este campo, proporciona el conocimiento, técnica, metodología, y herramientas, para:

1. Identificar

2. Gestionar, y

3. Poner en valor el 100% de la información de una entidad.

Es el sistema de información lo que hace valer todo lo demás y no al revés. [ Ver vídeo Medir el 100% de la información] [ver casos 1996-2012]

Leave a Reply

Sistema de Valor Añadido de Comunicación