La nueva ciencia de lo intangible

La web del Sistema VAC incluye más de 1.500 páginas sobe la información como nueva ciencia de lo intangible, la mayor obra documental disponible en el mercado sobre esta materia.

La divulgación del conocimiento de la información como la nueva ciencia de lo intangible en la sociedad de la información, es un objetivo prioritario de estas páginas web.

El Sistema VAC está basado en la información como nueva ciencia de lo intangible. Las investigaciones y estudios desarrollados en este campo, por Antxón Sarasqueta y su consultora , Multimedia Capital, se han visto confirmados en el terreno práctico por los proyectos y aplicaciones realizados.

Esta experiencia de más de dos décadas, y la extensa obra publicada con todos los trabajos, representan una sólida base para poder conocer las claves y funcionamiento del sistema, del que dependen la organización, dirección, y resultados de cualquier entidad.

En su obra publicada en 2012, SOMOS INFORMACION. La nueva ciencia de lo intangible, Antxón Sarasqueta expone numerosos casos y ejemplos prácticos del cambio que representa esta nueva dimensión de la información en todos los ordenes.

En 1998 Sarasqueta publicó la obra VAC. El Valor Añadido de la Comunicación, presentada en un seminario de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ante un auditorio académico y empresarial, en el que ya expuso la teoría y funcionamiento del Sistema VAC, y lo que representaba el impacto global y de futuro de  la nueva ciencia de lo intangible.

El primer capítulo de esta obra (páginas 13-19), que fue patrocinada por la compañía Iberdrola, se titula La nueva dimensión: magnitudes y valor de los intangibles.

Ver más

 

 

Leave a Reply

Sistema de Valor Añadido de Comunicación