El nuevo cerebro corporativo

¿Se imaginan al presidente de un empresa, líder político, o director de cualquier organización, contar con un sistema de información que le anticipa los resultados y que puede modificarlos con antelación para mejorarlos?

La consultora especializada en este campo desde 1992, Multimedia Capital, dirigida por Antxón Sarasqueta, ha hecho que este sistema ya sea una realidad.

Es un nuevo programa que logra visualizar la estructura del sistema de información de las organizaciones, su funcionamiento y los resultados a los que conduce. Con precisión matemática.

Esto permite no solo anticipar los resultados de cualquier tipo, sino poder modificar el propio sistema para mejorarlos.

Lo que supone un salto en los modelos de dirección y gestión corporativa y de las organizaciones, haciendo de su sistema de información su nuevo cerebro.

Es un gran cambio y avance porque se pasa de trabajar con ‘datos aislados de información’ a hacerlo con ‘mapas de información‘ que son el resultado visual de procesar y analizar masas de información tangible e intangible. El resultado del cambio es espectacular en la dirección y gestión corporativa y de cualquier tipo de organización

Un salto en la dirección corporativa

Hasta ahora la información y comunicación eran puras herramientas de gestión mediática, estratégica y tecnológica. Con su nuevo programa Multimedia Capital ha hecho del sistema de información el cerebro inteligente que determina los resultados.

Este programa está basado en el SISTEMA VAC que Multimedia Capital viene aplicando en el mercado desde hace dos décadas a todo tipo de clientes: multinacionales, gobiernos, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, universidades, grupos financieros, empresas de telecomunicaciones, y otras entidades.

Con este sistema Multimedia Capital ya ha medido en 2013 más de veinte millones de referencias intangibles de información para sus clientes corporativos e institucionales. En más de 50 países y regiones. Lo que significa poder disponer del mapa del impacto real que genera cada sistema de información, en términos tangibles e intangibles, y de todas sus claves. Con un 100% de fiabilidad.

El desarrollo de este nuevo programa que hace del sistema de información el nuevo cerebro corporativo y de dirección de las organizaciones, ha estado dirigido por Antxón Sarasqueta, con la colaboración de destacados científicos, académicos y especialistas de distintas áreas.

Antxón Sarasqueta es autor entre otros libros de su nueva obra ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible’. Publicado por la Universidad de Navarra (Editorial EUNSA) y que ya ha sido adquirido por las principales universidades e instituciones españolas y del mundo para sus bibliotecas de consulta (Congreso USA, UCLA-Los Angeles, Leipzig, Universidad Complutense…).

 

Tags: ,

Leave a Reply

Sistema de Valor Añadido de Comunicación